Cercanía con el cliente
Trato y servicio personalizado
Nuestro compromiso con cada cliente va mucho más allá de la fabricación del producto. Desde el momento en el que contacta con nosotros, nos implicamos en sus necesidades y proyectos de forma proactiva. Le acompañamos en el diseño y desarrollo del producto para que disponga de la solución más rentable y eficaz.
Además, estamos a su lado en todo el proceso, incluso una vez entregado el producto. Le ofrecemos un servicio 24 horas para cualquier consulta que necesite realizar y nos desplazamos en el menor tiempo posible allá donde se encuentre.
Un servicio cercano y familiar que reforzamos con la visita a nuestras instalaciones. Queremos que conozcan a todo el equipo y sean conscientes del significado real de una Industria 4.0, visitando las plantas de producción automatizadas y los laboratorios de I+D.
Estamos allá donde esté el cliente
Disponemos de delegaciones por todo España, plantas de fabricación en Europa, Brasil y China y filiales en los 5 continentes. De esta forma, cada cliente tiene un equipo de personas cerca que conoce las características y necesidades del mercado. Un trato personalizado y local para que pueda ofrecer siempre la mejor solución en cada proyecto.
Para nosotros el cliente es parte esencial de Orkli. Somos líderes de mercado y nos movemos entre los mejores gracias a cada uno de ellos. Por ello, siempre estaremos cerca para responder a sus necesidades y ayudarles a conseguir la satisfacción completa de los usuarios finales