Renovables
OKSOL: El único sistema solar forzado integrado y autónomo del mercado
En Orkli hemos desarrollado el único sistema solar forzado integrado y 100% autónomo del mercado. No requiere de electricidad para funcionar, por lo que ahorra costes y energía. Y, además, es 100% sostenible porque no emite CO2 a la atmosfera.
El OKSOL es un sistema compacto que aglutina la bomba, el acumulador y la placa en un mismo bloque. De esta forma, no ocupa espacio en la vivienda, ya que no requiere de espacio destinado al cuadro técnico.
El OKSOL es 100% autónomo no requiere de electricidad para funcionar por lo que ahorra costes y facilita su instalación
Componentes y características innovadoras para un sistema solar único
Beneficios
Fácil instalación
Al ser un bloque compacto y no requerir de electricidad, la instalación es sencilla. Solo necesita ser conectado a la entrada y salida del agua, maximizando así su rentabilidad y minimizando la mano de obra necesaria.
Compacto
En un solo elemento de energía externa integra el absorbedor, el sistema de recirculación forzado y el acumulador de ACS de 150 litros de agua.
Mantenimiento sencillo y ahorro de costes
Dispone de cuatro accesos que facilitan la inspección, mantenimiento y manipulación de elementos que componen el sistema solar como son el captador, circuito primario y secundario. De esta manera, se ahorra tiempo y costes.
Diseño funcional
Un diseño atractivo, en armonía con el diseño de la edificación donde se instala. Asimismo, al incluir todos los elementos en uno solo, no ocupa espacio en la vivienda, revalorizando así la vivienda, y aumentando el confort de las personas que la habitan.
Durabilidad y alta resistencia
Está fabricado con materiales resistentes a los golpes y temperaturas extremas, ya que sus características evitan el sobrecalentamiento y el riesgo de congelación. Asimismo, su diseño compacto y sólido y su fácil montaje garantizan una vida útil muy larga.
Autónomo
No requiere de conexión eléctrica para funcionar. Es un sistema con cero consumo eléctrico, cero consumo de agua y cero emisiones de C02. OKSOL es 100% sostenible.
Elimina el ruido generado por el circulador solar
No requiere de manipulación por parte del usuario
Durabilidad, autonomía, máxima eficacia y ahorro de costes hacen del OKSOL el futuro de la energía solar
Tecnología e innovación para garantizar una mayor eficiencia en los sistemas solares
En Orkli diseñamos y desarrollamos componentes óptimos para utilizar en sistemas solares de agua caliente con tecnología innovadora.
Muestra de ello son los grupos de bombeo que no retienen agua en la placa solar, evitando la congelación o el sobrecalentamiento. De esta forma, aumenta la durabilidad y eficacia del sistema.
Estación de bombeo solar estándar
Robusto
Sistema robusto y personalizable según las necesidades del cliente.
Estación de bombeo solar compacto
Compacto
Estación de bombeo solar compacto apto para integrar en espacios reducidos.
Unidad hidráulica de drenaje
Patentado
Una solución para evitar el sobrecalentamiento y la congelación.
Protección
contra alta temperatura y congelación.
Estación electrónica de agua fresca
Eficiencia
Agua instantánea cada vez que la necesite y con la temperatura adecuada.
Estación termostática de agua fresca
Simplicidad
en uso.