Tecnología y fabricación propia
Innovación y tecnología avanzada al servicio del cliente
La innovación es la esencia de Orkli. Somos pioneros en el uso de nuevos materiales y en el desarrollo de soluciones avanzadas gracias a tres factores
- Disponemos de laboratorios de I+D propios
- Un proceso de fabricación automatizado
- La experiencia y cercanía con el cliente
La innovación comienza en nuestros laboratorios
Dotados de tecnología avanzada y con un equipo de ingenieros que roza la excelencia, de nuestros laboratorios han nacido productos innovadores como el OKSOL. Un sistema solar forzado único en el mundo, ya que no requiere de electricidad para funcionar. Es autónomo y compacto.
Asimismo, gracias a la investigación constante hemos desarrollado productos con nuevos materiales e innovado en el diseño de los paneles de aislamiento para suelos radiantes. Soluciones que contribuyen a que nuestros clientes vayan un paso por delante de la competencia.
Y para asegurar el 100% de la calidad, en estos laboratorios recreamos situaciones reales donde probamos la resistencia y eficacia de cada uno de las placas de OKSOL que fabricamos. De esta forma, el cliente evita errores y ahorra costes.
Un proceso de fabricación 4.0 para ofrecer inmediatez y efectividad
En Orkli el concepto de Industria 4.0 es real. Nuestras plantas de producción están automatizadas y robotizadas con un sistema inteligente capaz de detectar y corregir errores sin parar la producción. Si un producto tiene un fallo lo aparta de forma automática y continúa trabajando.
De esta manera, se maximiza la calidad, aumenta la capacidad de producción y se minimizan los tiempos de entrega.
Tecnología avanzada también en el servicio
La innovación no finaliza en nuestras instalaciones. Y es que llevamos la Industria 4.0 hasta el almacén de nuestros clientes. Gracias al EKANBA, un sistema avanzado desarrollado por Orkli, automatizamos el almacén del cliente sin necesidad de que realice grandes instalaciones.
Así, aplicando la tecnología RFID conocemos a tiempo real cuál es el stock del que dispone, así como el volumen y frecuencia de salida del producto. En cuanto el material salga del almacén, la reposición ya estará en camino.
Un sistema de logística inteligente que reducirá el volumen de stock que necesitas tener en tu almacén en un 50%, aumentará la producción evitará sobrecostes por errores humanos en pedidos.